mt

Put some lipstick on | Riley&Giulietta

Finalmente, después de haberlo estado aplazando durante días e incluso semanas había llegado el momento. Giulietta ya había propuesto la idea de pasar un día con Riley solo dedicado a ellas, no estaba de más darse un par de caprichos ¿No? Una sesión de belleza acompañada de una muy buena amiga ¿Qué más se podía pedir? Estaba segura de que disfrutarían mucho durante la jornada. 

La italiana llegó varios minutos antes de la hora concertada al lugar donde se encontraría poco después con Riley, miró a su alrededor buscando un lugar donde esperar dirigiéndose hacia un banco cercano. Colocó el bolso a su lado y esperó allí sentada a que su amiga llegase. Para amenizar el tiempo comenzó a mirar en su aplicación de móvil las distintas tendencias que se llevarían durante el año que prácticamente acababa de comenzar, debía de estar informada si quería mantenerse tanto ella, como su estilo, dentro de lo que se consideraba in. En su teléfono podrías encontrar en su mayoría app’s de grandes marcas de moda.

image

posted on September 2nd   23 notes
  1. queen--riley reblogged this from giuliettatichborne and added:
    Sus ojos permanecían cerrados mientras las mujeres del lugar trabajaban en su rostro y maquillaban sus párpados, pero...
  2. giuliettatichborne reblogged this from queen--riley and added:
    queen—riley: No le costaba recordar aquellos momentos ni explicárselos a Riley, pero aún sentía aquella sensación de...